Bienvenido a esta Guia Rapida

Sobre como hacer una Cita en Linea para tramitar tu prestamo en

Pensiones Civiles del Estado de Michoacan

Paso Numero 1:

Abre tu explorador de internet y teclea la direccion:

dpceservicios.com.mx:9122/citasdpce

Puedes hacerlo en cualquier computadora y/o de dispositivo movil (celular, tableta, laptop) con conexion a internet.


Tambien puedes entrar a traves de la pagina oficial de Pensiones Civiles: pensionesmichoacan.com.mx mediante el menu servicios en linea y seleccionado la opcion citanet.


Paso Numero 2:

Deberas capturar todos los datos que te pide el formulario.

Recuerda, todos los Datos son necesarios para poder hacer tu Cita.


Paso Numero 3:

Captura tu nombre, de preferencia completo.


Paso Numero 4:

Tu clave DPCE, es el numero unico con el que esta s registrado en Pensiones Civiles y si no lo conoces lo puedes ver en tu talon de pago, con el concepto D.P.C.E.


Paso Numero 5:

Tu numero de telefono, lo requerimos con el proposito de contactarte en caso de cualquier eventualidad.


Paso Numero 6:

Asegurate de capturar correctamente tu correo electronico, ya que ahi te enviaremos una confirmacion de tu cita.


Paso Numero 7:

En este campo deberas seleccionar el tipo de servicio o tramite motivo de tu cita. Por favor asegurate de seleccionar el tuyo.


Paso Numero 8:

En el campo fecha, se abre un mini calendario que te permite seleccionar la fecha que mas te acomode para programar su cita. Solo puedes seleccionar las fechas disponibles que se muestran en color negro.


Paso Numero 9:

Despues de seleccionar la fecha de tu cita, debes acceder al campo seleccionar Hora, haz click sobre este y elige el horario disponible que te acomode o sea de tu agrado.

Ojo: este campo se actualiza constantemente y una vez que hayas seleccionado una opcion, tienes 30 segundos para enviar tus datos o tendras que volver a seleccionar la hora de tu cita, pudiendo darse el caso de que alguien mas te gane la hora que inicialmente habias seleccionado.


Paso Numero 10:

Una vez que seleccionaste fecha y hora de tu cita, se activa el boton Enviar y debes dar click en este para registrar tu Cita.


Ultimo Paso:

Cita Registrada. Anota el folio de tu cita; con este podras acudir a realizar tu tramite de prestamo. Tambien te enviamos un correo electronico con los datos de tu cita.

Si observas el folio, a partir de los digitos 2020, corresponde a la fecha y hora de tu cita.


Consulta de Citas

En cualquier momento puedes consultar tu Cita; en el apartado ver mi Cita, de la misma pagina.

Solo tienes que capturar el correo electronico y tu clave DPCE que usaste en el registro para programar tu cita.


La pagina web te muestra la o las citas programadas que hayas registrado. Aqui tienes dos opciones; la primera es el boton ver, el cual te lleva a otra pantalla con los datos de tu cita; el segundo Borrar mi Cita, es para que puedas eliminar tu cita o cancelarla.


Vista en telefono celular

Todo lo puedes realizar desde tu telefono celular:



Observaciones:

Recuerda que antes de Generar tu Cita, para la renovacion de tu Prestamo de Corto Plazo, debes tener cubierta la 4a. parte del plazo por el que fue concedido. Consulta tu Saldo registrandote en SAID opción: Consulta tu Saldo.

Si tienes dudas, aclaraciones o quieres proporcionarnos tus observaciones, por favor comunicate a los telefonos: (443) 689-39-29 Exts. 347 y 348; por WhatsApp 443 510-92-57 o en nuestra pagina de Facebook.